Maravilloso Piso En Huerta Santa Teresa.

Referencia 26261
Sevilla

·

San Pablo

Fotos

315.000 €

4 habitacion(es)
2 baño(s)

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Huerta Santa Teresa!

Te presentamos un amplio piso, muy luminoso, que hará de tu vida diaria un auténtico placer. Dispone de salón y comedor, 4 espaciosos dormitorios y 2 baños completos equipados con placas de ducha, este inmueble es ideal para familias que buscan comodidad y espacio.

La cocina, cuenta con una amplia despensa, te ofrece el lugar perfecto para preparar tus comidas y disfrutar de momentos en familia. La abundante luz natural que inunda cada rincón del piso crea un ambiente acogedor y cálido, haciéndolo ideal para vivir. El inmueble admite muchas posibilidades si deseas realizar una reforma parcial o integral. En la azotea, compartida con un solo vecino, dispone de un estupendo trastero ideal como desahogo.

Estarás a un paso de todo lo que necesitas y a tan solo unos minutos de la estación de Santa Justa, así como de los centros comerciales más destacados, como Nervión y el prestigioso Corte Inglés, tendrás acceso a una amplia oferta de servicios y ocio.

La excelente comunicación con el transporte público, incluyendo autobuses y tranvías, te permitirá moverte por la ciudad con total facilidad. Además, la zona cuenta con centros de salud cercanos, garantizando así que todas tus necesidades estén cubiertas.

La comunidad tiene un coste de 130 euros cada tres meses, lo que incluye el agua, brindándote una gestión cómoda y sin sorpresas.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso que combina luminosidad, espacio y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo! Tu nuevo hogar te espera.



Informamos a nuestro clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. , o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.



Información complementaria

Sevilla

Tour virtual

Mapa (ubicación aproximada)

Compártelo
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?